Comenzamos los reportajes de restaurantes con una sidrería que no baja de los primeros puestos en TripAdvisor en la ciudad de Gijón y que siempre tendremos en portada en nuestra web de Comer por ahí. 

Sidrería Casa Carmen siempre será conocido como El templo del cachopo.

Sidrería Casa Carmen

Está ubicada en el conocido Barrio de La Arena en Gijón. A escasos metros de la Playa de San Lorenzo, encontrarás esta pintoresca sidrería regentada por Rocío Barrio y su madre, Liliana.

cachopo Casa Carmen

Aunque su especialidad es el Cachopo, si visitas Casa Carmen encontrarás una extensa carta llena de deliciosos platos que te apetecerán probar: su ensalada gijonesa, sus croquetas variadas o sus chipirones a lo rico,  también te encandilarán.

 

Y tu ¿sabes cuál es su secreto?

Poner mucho mimo en todo lo que preparan. Porque todo buen cocinero sabe que el cariño es el ingrediente secreto perfecto para dar un toque único a un plato.

Si veis la ficha del Restaurante Sidrería Casa Carmen podeis apreciar su carta, sus horarios y sus menús especiales. Os recomendamos reservar en un sitio como este, puedes tener suerte y encontrar mesa pero en las fechas que se aproximan, es probable que sea difícil.

Seguro que te están entrando ganas de ir a comer por ahí. De ir a comer a Casa Carmen.

croquetas

¡No nos lo podemos callar más !

Imagino que los que hayáis pasado ya por delante de la Avda. Castilla y hayas visto la fachada os habéis preguntado qué qué estaba pasando? ¡pues si !

Fartukt by Casa Carmen

Abren otra, si otra, como lo oyes. La otra Casa Carmen. Fartukt by Casa Carmen. El mismo amor por la cocina tradicional que seguro nos enganchará tanto como la de la calle Manso.

fartukt Casa Carmen

 

La apertura tiene lugar hoy miércoles día 28 de noviembre a las 19 h. Estaremos apoyando a esta gran familia en un día tan especial, podéis disfrutarlo con nosotros ¡habrá adelanto por nuestro instagram!  No os lo podéis perder.

En otra ocasión os podremos hablar de este nuevo proyecto de Rocio y Liliana al que le están poniendo todo su entusiasmo.

Casa Carmen llegó a todos nosotros y Fartukt lo hará con el mismo empeño y dedicación.